domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Dónde están mis orejas?

Hace un par de semanas estuve en otra exposición canina en la que por cierto me trataron muy bien, pero no os quiero adelantar nada porque ya trataré este tema en profundidad. El caso es que allí les dieron mucha información a mis dueños y al parecer los basset sufrimos bastante de otitis. Cuando salgo a la calle y empiezo a oler algún rastro en el suelo mis orejas quiera yo ó no, van arrastrando. Si el suelo está seco no hay mucho problema (solo llevo la mierda a casa) pero si el suelo está mojado la cosa se complica ya que a parte de llevar todo a casa se me pueden infectar mis orejotas.
Ante esta situación, ¿que creeis que se les ha ocurrido a mis dueños?, ¿quizás no sacarme a la calle si llueve? pues no, mucho peor. Las fabulosas mentes pensantes (supongo que pillareis mi tono irónico...) me han hecho un nuevo invento al estilo Bob Marley, ya sólo me falta el canuto, jeje. Los primeros días me lo he intentado quitar pero he de reconocer que al menos así llevo las orejas calentitas y libres de mojaduras. 
Pero amigos mios ser sinceros, ¿a quien os recuerdo?....
Sí, habeis acertado: Doña Rogelia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario