lunes, 21 de mayo de 2012

Ayer cumplí 6 meses!

Poco a poco me voy haciendo mayor, al menos en tamaño porque lo que es de coco....sigo teniendo la misma edad infantil que tenía desde el primer día. Pero bueno parece que oficialmente tengo 6 meses. La verdad que no lo he celebrado de ninguna manera especial, aunque bueno si que es verdad que un regalito tuve. Me han regalado un colchoncito para poder estar la mar de comodo en el salón, aunque ese chaise longue que tienen mis dueños...tiene mejor pinta que el que me han regalado pero bueno, es de bien nacidos ser agradecidos.

Mirad mi nuevo colchoncito, ya me podían haber avisado para la foto y no sacarla recién despertado:





Lo que me llevo dando cuenta desde hace días es que estoy bastante mas ágil que de costumbre. Estaba un poco disgustado con la madre naturaleza que me había dotado de este cuerpo largo con patas cortas que limitaba mi movilidad pero como Basset tozudo (el que la sigue la consigue) que soy lo he conseguido dominar. Para probar mi agilidad anoche intenté subirme a ese maravilloso sofá y así de paso sentir su comodidad en mis propios huesos. Grata fue mi sorpresa al comprobar que si que me puedo subir y que es mil veces más cómodo que el mio pero como nota mental tengo que anotar que tengo que ser más sigiloso subiendo. ¿Quereis saber por qué? Pues porque me pillaron cuando estaba ya bien acurrucado y de castigo me llevaron a mi cama de la cocina.

Animado que estoy a seguir poniendo a prueba mi esqueleto hoy me he propuesto subir a la cama de mis dueños. Mirales que listos ellos duermen en una cama grande y yo no se si llegara a medio metro la mia. Pues nada oye lo he intentado y toma ya!!!me he subido, soy todo un hacha, que agilidad la mia, que dominación de las cuatro patas. Eso sí, una vez que me han pillado....de nuevo a mi cama de la cocina. ¿Pero es que esta gente no conoce un castigo más original?

No hay comentarios:

Publicar un comentario