domingo, 20 de mayo de 2012

Yo quiero tener un millón de amigos...

...para que juntos podamos olernos el culo mutuamente. Y es que soy un perro muy sociable, la mayoría de los perros vienen a presentarse aunque algunos me ignoran y otros me gruñen (tienen envidia de mis orejas.)
Los congéneres con los que mas juego son:
Balu:




Elur, mi vecinita beagle y amor a primera "olida". 


Hansen, que es muy fuerte y cuando jugamos me avasalla, pero yo no me amilano ¿eh? no os penséis que soy un cobardica:



Por si esto fuera poco el otro día vino a visitarme Pancho, un Basset Hound como yo!! Bueno, como yo pero un poquito más grande y mucho mas mayor, tiene 9 años y no quería jugar mucho conmigo, solo hacer el trenecito conmigo por detrás, ¡Qué manía! pero mirad como me defiendo:

Por supuesto no nos podemos olvidar de Luna que ha estado enferma pero como es una golden retriever muy dura de pelar se va a poner bien y volveremos a jugar dentro de bien poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario