miércoles, 4 de julio de 2012

Me hago mayor!

Hará mas o menos dos semanas que cumplí 7 meses y desde entonces mi vida ha cambiado mucho. Os estareis preguntando cuales son esos cambios,verdad? Pues no os impacienteis que ahora mismo os lo explico todo. Para empezar ya no hago pis en casa, me he dado cuenta que es una tontería hacerse pipí donde uno vive porque luego huele todo...y está todo de cochino...Y como soy yo el que duerme en el suelo pues mejor hacerlo en la calle y no en casa. 
Cuando salgo a la calle y hago pis normalmente lo hago en la posición que veis en la fotografía pero desde hace bien poquito también de vez en cuando levanto la patita. Al principio no dominaba bien la técnica y la levantaba un poco solo, por el tema del equilibrio, pero como ya voy más confiado prácticamente la levanto entera. 




Como soy mayor ya me dejan llevar chicas a casa y que mejor chica que mi amiga Luna. Nos lo pasamos en grande,estuvimos jugando un rato y luego cada uno a su cama que yo no soy de los que en una primera cita duerme con la chica,jeje. Es broma, no penseis mal que sólo somos amigos!!!

















Por último aprovechando estos días de calor, mis dueños me han hecho pasar por la bañera. Ahora estoy mas limpio, cosa que para un cazador como yo a veces no conviene así que en cuanto encuentre la primera cosa que huela mal, me rebozaré en ella. A esto le llamo estar en el spa, porque con el chorrete de agua, los masajes y el aire del secador uno se queda muy relajado. Como cuando se acaba todo mis dueños están un poco acalorados, siempre les salpico todo lo que puedo y luego me seco en sus piernas jijiji


No hay comentarios:

Publicar un comentario