martes, 10 de julio de 2012

Pase de modelos

Pues si, este domingo he asistido a la 47º exposición canina de Portugalete 
Había un montón de amigos perros: grandes, pequeños, peludos, pelados etcétera. En lo que a Basset Hounds respecta, había 3:

 

 La verdad es que todos eran muy guapos, con muchos pliegues y orejotas largas como las mías. Mi dueño dice que los otros humanos que cuidaban a los basset me despreciaron por ser menos basset que los demás, ¿os lo podéis creer? puede que yo no sea un basset de concurso pero yo también sé posar y poner cara de interesante, a las pruebas me remito:
¡Hala! esta foto va por el señor calvo. Por lo demás a los basset creo que no les fue muy bien en el concurso, aunque la chica guapa de las orejas negras (1ª foto) ganó (era la única participante en la categoría), pero nada mas ganar la devolvieron a su jaula, ¡con la de culetes de perro que había para oler allí! 

En fin, no he recibido noticias de Hollywood para participar en los hombres de negro, ni ofertas del Athletic para incorporarme al equipo y parece que tampoco voy a ser modelo, de momento seguiré estudiando para convertirme en un basset de provecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario