miércoles, 18 de septiembre de 2013

De vacaciones!

Hacía muchísimo tiempo que no escribía nada en mi diario así que aprovechando que ahora estoy de vacaciones y tengo más tiempo libre que de costumbre, os voy a poner al día a vosotros, entusiastas seguidores de mis últimas experiencias.

Pues sí, como os iba diciendo ahora estoy de vacaciones en la playa y me estoy acostumbrando a la nueva situación, nuevos olores, nueva casa, nuevos ruidos etcétera. Y digo lo de los ruidos porque aquí donde estoy tienen una costumbre terrible: tirar petardos cada 2 por 3. Incluso la primera semana que estuve aquí, tiraban una traca fuerte ¡A las 8 de la mañana! ¿Pero estamos locos? el primer día casi me da algo del susto, menos mal que corrí al lado de la cama de mis dueños a protegerme. Toda esa semana estuve igual, que si me tumbo un rato al sol en la terraza, alguien ve que me quedo medio dormido y ¡BUM! petardazo que te va y carrera al escondite: 
Mi refugio antibombas


Si si, leéis bien, después de la primera vez que me dejaron solo frente a los fuegos artificiales, que retumban muchísimo, busqué un escondite: la ducha, así que allí me fui, me metí dentro y cerré la mampara con el hocico.





¡Qué calor!
Vamos a cotillear un poquito...
Ahora que no son fiestas ya no tengo tanto problema, así que estoy disfrutando mucho mas, me encanta tirarme a la bartola al solete y cotillear desde el balcón. Lo peor de todo es que no me dejan ir a la playa por que vienen unos señores de azul y nos echan la bronca y dicen no se qué de una multa bah, como si la playa fuese suya... Pues que sepan que he meado en casi todas las palmeras del paseo ya así que mucho olfato no tienen para decir que son suyas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario