martes, 24 de septiembre de 2013

Viajando, me paso el día viajando

Buenos dias queridos amigos;

una vez vuelta a la normalidad despues de casi un mes de vaciones tengo que ponerme serio y volver a mi tarea que a parte de salir,comer, dormir y oler pisetes es escribir este blog. Me está costando volver a coger la rutina diaria y creo que mis amos se han dado cuenta y me han vuelto a colocar ese dichoso collar negro que no se para que cojo.....sirve, aunque tengo mis sospechas...Pero bueno eso lo dejaré para otro día.

Contaros que este año he hecho bastantes kilometros de carretera y lo he llevado bastante bien, la parte trasera del coche toooda para mi. Me he podido acurrucar, estirar, hacerme una bolita, cambiarme de sitio si éste se me calienta....una gozada! Y de kilometro en kilometro pues he ido conociendo ciudades entre ellas Zaragoza.

Sí amigos este perro a parte de estar en Santa Pola (Alicante) también ha hecho una paradita en Zaragoza y la verdad que me ha gustado bastante y encima como el tiempo acompañaba...pues genial!! Allí he podido escuchar en nuevas voces, con otros acentos lo que me dicen siempre: vaya patorras,que orejas, es rastreator.... Decir que aunque me parezca a Rastreator y quizás seamos primos lejanos...,no no soy él, ni tengo su sueldo, ni su culo gordo, ni nada suyo, ni la gabardina,jeje. Pero por si algún día éste se jubila que sepan que estoy disponible y se hacer unas cuantas cosas para que la gente se derrita al verme.

Pues nada aquí os dejo unas fotillos de mi estancia allí, un saludo a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario