jueves, 19 de diciembre de 2013

Todo se pega...

Esta semana me he propuesto ser un poco trasto y como no está bien hacer las cosas en solitario he pedido a mis amigos que se unan a mí en esta hazaña.

Todo comenzó el otro día cuando estuve de visita en casa de mis amigos y ni mi dueña ni la anfitriona de la casa me ofrecieron a probar ese dulce tan maravilloso llamado bizcocho. Después de ver como ellas se lo comían  y ver cómo había pasado por delante de mi hocico sin poder probar cacho alguno van y se dejan un cacho encima de la mesa que casualmente estaba a mi alcance. Pues bien en el primer despiste...zas! lo intenté, pero no me salió bien la jugada ya que me pillaron en la primera dentada. Sufrí por un golpecito pero sin importancia asi que en un segundo despiste....zas! de nuevo lo intenté, pero esta vez al menos pude llevarme un cachito a la boca antes de llevarme una bronca... Yo siempre pongo las cosas en la balanza antes de ejecutar mi obra y por tanto pensé, ¿merece la pena el probarlo y llevarme una leche o es mejor vivir en la ignorancia y sin bronca? Evidentemente...la vida sin riesgo no es vida,jeje

Aquí me podeis ver con mi amigo Ron, solidario conmigo, poniendo nuestra ensayada cara de pena tras haber sido reprendido.


Somos adorables...


Un día como el de hoy mi amigo Ron me ha mandado un whatsperro con su trastada. Sus dueños le han dejado sólo más de lo que él creía necesario y como venganza ha cogido un horrendo trasto que bien merecía ser basura y lo ha destrozado. En mi humilde opinión ha hecho un bien común ya que eso no podía estar en ninguna casa y menos en la suya.


Plumas y más plumas


Como veis ya no soy el único trasto que anda por aquí suelto mi amigo y compañero está dispuesto a todo por seguirme en mis aventuras. Os mantendremos informados de todo queridos amig@s lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario