viernes, 6 de diciembre de 2013

Mi segundo cumpleaños.

Pues sí, ¡Cómo pasa el tiempo! Mis seguidores más habituales ya me llevaban reclamando un tiempo una nueva entrada en el blog así que qué mejor ocasión que mi segundo cumpleaños para retomarlo.Por supuesto, he hecho nuevos amigos a los que podreis  ver celebrando este día tan especial para mi. 

Como ya viene siendo habitual en mi cumpleaños mis dueños me hacen una "tarta" de cumpleaños a la que no me dejan acercarme hasta que desaparece algo que quema bastante. Este año me he acercado más de la cuenta y...he notado calorcito en mi trufita pero no he dejado que llegara a más, jeje. También, como no, me han puesto ese ridículo gorrito de cumpleaños pero por lo menos mis amigos han sido solidarios y se han unido a mi ridículo, me han dejado claro que están conmigo en lo bueno y en lo malo,jaja.

Por lo demás todo sigue igual, es cierto que soy un año más sabio pero sigo siendo igual de trasto que con un año menos. Aquí os dejo las fotos de mi gran día.


Mi "tarta" de cumpleaños.




soplo y como



Mis amigos Urtz y Ron








No hay comentarios:

Publicar un comentario