lunes, 15 de septiembre de 2014

Conociendo mundo

Como os contaba en mi entrada anterior, este verano no he parado. He conquistado mucho territorio, en cada sitio que iba echaba mis gotitas para dejar bien claro que esa esquina, árbol, papelera, fuente... había sido conquistada. Tampoco os penséis que me pongo violento con estas cosas, yo soy mas de conquistar y marcharme, ni siquiera me importa que otro perro conquiste después el territorio.

Por cada sitio que pasaba oía comentario sobre si era un perro salchicha etcétera etcétera, vamos a dejarlo claro ¡no soy un perro salchicha! un poquito alargado puede que sí, pero los basset hounds no somos perros salchichas, simplemente tenemos las patitas cortas ( y porque nos da la gana tenerlas así, ¡por supuesto!)

Me he movido mucho por la zona de Cantabria, Asturias y León, e incluso me he animado a hacer tramitos del camino de santiago, como todo buen peregrino, no me podía faltar un palo:
Ya tengo palo... en camino!
Bueno, es cierto que no utilizaba el palo como bastón, pero hay que tener en cuenta que yo tengo 4 patas, ¿para qué añadir otra?

También tuve tiempo de parar en el teleférico de Fuente Dé, aunque no me dejaron pasar y me tuve que conformar con pasear por los alrededores y tomarme un descansito en el parador nacional.

¡Vaya vistas!

¡Qué sitio tan melancólico! Además tenía libertad para correr arriba y abajo y buscar rastros en plena naturaleza

¡Vamos vamos! a este paso no llegamos arriba...

En estas campas, también había caballos, era una pequeña familia a la que de lejos me dieron ganas de saludar, eso sí, cuando me acerqué y vi que apenas les llegaba a los cascos, me frené en seco, metí el rabo entre las piernas y guardé distancias, no vaya a ser que les dé por morder, igual no tenían dientes afilados pero... ¡Menuda bocaza! Encima mis dueños se quedaron dándoles de comer hierba fresca, y luego a mi no me dejan comerla, no hay quien les entienda...

Después de pasar la tarde, corriendo y andando, no me quedó más remedio que parar un rato a descansar, eso sí, siempre atento a lo que había alrededor por si hacía falta salir de caza...

Voy a tumbarme un rato que estoy cansado....

Os seguiré contando mis aventuras por otros lugares, permaneced atentos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario