lunes, 22 de septiembre de 2014

Turismo en León y Astorga

Este verano me he dedicado a hacer turismo por España y como mis dueños son de buen comer no podíamos pasar por alto León con sus tapas y Astorga con sus hojaldres. La verdad que es un sitio que me ha gustado bastante y como allí la gente no me conocía he podido gozar de muchos mimos y atenciones de todos los que me veían por la zona. 

Del tapeo no os puedo contar mucho porque lo que es probar...no he probado nada y mira que cuando ví que uno de los bares se llamaba Jamón Jamón se me hizo la boca agua pero como siempre no me dan ni las migas. La tapa de este bar consistía en un buen trozo de pan de pueblo, chorizo, queso, salchichón y cecina.  Menos mal que la gente se dejaba tirada la corteza del queso y yo iba haciendo limpieza (bueno para mi y bueno para los señores de la limpieza que tenían menos trabajo).

Me dejan aquí atado, ni que me fuera a escapar!



En León hicimos noche y mis dueños encontraron un hostal (hostal San Martín) muy céntrico y que permitía llevar perros para poderles acompañar yo. Menos mal que no pedían más dinero por estar yo que sino otro día no me llevan ,jeje. 


Mira que este hombre tenía TODO grande!


Al día siguiente nos levantamos prontito para ir a Astorga y en 40 minutitos ya estabamos allí. Es un sitio bastante chulo y aunque no pude entrar al Palacio de Gaudí  al menos si a sus jardines (donde algún que otro pisete eché) y fotografiarme desde allí con la fachada .


Mas quieto que las estatuas que están detras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario