lunes, 18 de febrero de 2013

Por fin buen tiempo!

¡Qué alegría! Este fin de semana ha hecho buen tiempo así que los 3 días he podido pasear como me gusta: paseos de 2 horas oliendo y marcando todo lo que se me pone entre oreja y oreja. Como doy paseos largos, tengo que hacer un par de paradas a reponer líquidos, como mis dueños no quieren que se me mojen las orejotas para que no se me ensucien, me las sujetan cuando bebo de las fuentes:

Slurp Slurp, ¡agüita fresca!
Lo peor de todo es que me suele entrar hambre, a pesar de haber desayunado antes de salir así que muchas veces me gano alguna galleta por comer cosas que me voy encontrando por el suelo, pero es que en estos tiempos de crisis me parece un desperdicio dejar comida por el suelo... 
Aquí en esta foto me podéis ver descansando un poco antes de afrontar el último tramo a casa:




1 comentario:

  1. ME ENCANTA SUGUS.... ES LA REENCARNACION DE KATA.... LE VEO GENIAL, FELICIDADES

    ResponderEliminar