martes, 12 de febrero de 2013

Sugus maxi adult!

Ahora si que soy mayor, ya no me dan comida de junior, ni baby, ni leches: Royal Canin Maxi Adult para perros grandotes como yo. No sé muy bien cual es la diferencia porque me siguen dando la misma ración (yo creo que más bien escasa) y las galletitas saben igual que siempre, no como el pollo y la carne rica que comen mis amos y no cae nunca en el plato del pobrecito Sugus, ¡así cómo no voy a estar delgado! La única diferencia es que son un poco más grandes y tengo que masticarlas más.

Por otra parte ya estoy un poco harto de tanta lluvia, no para ni un día, ¡Qué pesadez! encima cuando llueve me ponen la armadura completa y el sujeta-orejas y estoy cohibido total, por no hablar de los fríos que están los charcos. A ver si deja de llover para que pueda pasear a gusto y buscar perritas a las que demostrar mi hombría, ¿o perrería?


No hay comentarios:

Publicar un comentario