miércoles, 22 de febrero de 2012

Por fin a la calle

El lunes fuí al veterinario para que me pusiese la última vacuna antes de poder salir a la calle. Hoy por fin he podido echar mi primera cagadita en asfalto y nunca mejor dicho porque me he parado a vaciar el intestino en un paso de cebra. No sé muy bien por que pero mis papis me han dado una galleta cuando he terminado ¡así da gusto! No como en casa que me ponen mala cara.
He conocido a unos cuantos perritos y perritas, ninguno tenía mis orejotas y alguno me las ha intentado morder, pero les he puesto la zarpa y he dicho tschhh! Que solo me las muerdo yo.
Mis amos me han dicho algo de que mañana toca baño y me han estado preparando aquí podéis ver una prueba, a ver lo que quieren porque no tengo ni idea de lo que puede ser...




Peso: 8.75Kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario