lunes, 27 de febrero de 2012

Conociendo mundo

Hola de nuevo, 


Estoy aquí para contaros que he tenido un fin de semana de lo más ajetreado. Para empezar mi paso por la bañera donde me porté como un señor: baño, masaje, secado y acicalamiento general, sin una lágrima ni lloriqueo (con lo que estaba disfrutando!)
Después el viernes después de comer y pasear un ratito por el parque, me metieron en un coche y a dormir. Cuando me desperté estaba en otro sitio donde ¡todo olía diferente! 
Rápidamente me puse a husmear por todas partes y descubrí que había ensalada en el suelo con todo tipo de condimentos, hojas palos, flores...


Después de relajarme un poco me enfrenté a mi primer reto: ¡escaleras! Me di cuenta de que subirlas era más fácil que bajarlas y cuando intentaba bajarlas me daba un poquito de miedo y me puse a llorar, poco a poco he ido aprendiendo a controlar la caída y sólo me he chocado con el suelo un par de veces.


Para aprender el tema de las escaleras, he tenido a un amiguete super-juguetón que se llama RAS y que ha estado jugando conmigo todo el fin de semana. Ras es un cachorro de Bóxer muy alto, aquí nos podéis ver en una de nuestras disputas:



Otra cosa que he aprendido es que hay otros animales muy diferentes a los que suelo ver. He conocido caballos, gallinas, burros y vacas Olían casi peor que yo hace unos días! En esta foto estoy curioseando y metiendo el hocico:


Desgraciadamente todo lo bueno se acaba y hoy estoy de nuevo en el suelo de asfalto, no hay tanta hierba que comer del suelo pero aún así lo sigo olisqueando todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario