jueves, 23 de febrero de 2012

Mi segundo día de calle

Hoy después de comer no he tenido tiempo ni para echar una siestecilla. Mis dueños han dicho: Ala Sugus a la calle!y yo a decir verdad...no tenía muchas ganas de salir tan pronto.
Primero me han llevado al parque que está cerca de mi casa y como he visto que se estaba tan agustito tumbado al solete me ha dado pereza moverme y me he tirado a lo plancha como una mopa. Por más que tiraban de mí para moverme de allí yo más fuerza hacía y mas carita de pena ponía para evitar que me sacarán de alli. La verdad que he sido un poco cabezota y me han tenido que llevar casi casi arrastrando. En mi defensa puedo decir que en el parque se estaba de miedo y al quererme sacar de allí y no saber cuál era mi próximo destino.....estaba mejor allí.
Tras salir de ese parque me han llevado a otro más grande donde había un montón de amigos perros. Algunos me daban un poco de miedo porque eran más grandes que yo y jugaban un poco fuerte, pero me he hecho el valiente y he jugado un poco con ellos. Cuando se han marchado me he puesto otra vez un poco cabezón porque de nuevo estaba muy a gusto y no me quería ir. Al final tras una dura pelea con mi dueña,ella se ha salido con la suya y me ha llevado donde quería, pero tras mucha pelea (no se lo he puesto nada fácil para que nos vamos a engañar,jeje).
Como diría mi gran amigo el mexicano....Tiempo transcurrido: 2 horas y 10 min. Aquí os dejo mi pose en plancha que he utilizado para desquiciar un poco a mis dueños, a ver que os parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario