jueves, 16 de febrero de 2012

Mi primera amiga

 Al no poder salir de casa mis dueños me han llevado a casa de una nueva amiga llamada Luna para empezar a socializarme con los demás de mi especie y así también ir adquiriendo poco a poco los actos y la conducta adecuada.
La verdad que disfruté de lo lindo con mi nueva amiga canina, al principio estaba un poco asustado y me hice el duro, pero poco a poco al ver que Luna era un cielo de perrita me dejé llevar. Lo pasamos en grande jugando, ella como es mayor que yo siempre controlaba mi juego para no sufrir ninguno de los dos daño alguno. Luego tras el cansado juego estabamos los dos agotados y decidimos echarnos un sueñecito, ella muy amablemente me cedió su camita y estuve como un marqués.

 En la foto que aparece a continuación lo podeis ver con vuestros propios ojos. ¿A que soy una ricura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario