domingo, 4 de marzo de 2012

Vaya maratón!

Creo que tengo agujetas, el viernes después de comer mis dueños se tumbaron en el sofá, menudos vagos. Como yo quería jugar les di un poquito la turra para jugar. Al final ni siesta ni nada, nos fuímos de paseo al parque a disfrutar del solete, como a mi me gusta!
Jugué con un montón de perritos y después proseguimos el paseo, pero menudo paseo! primero me llevaron al sitio donde trabaja mi Amatxu, ahí fuí el centro de las miradas de mujeres y niños. Después de llorar un poquito proseguí mi paseo hasta llegar a donde estaba Luna! Luna es mi profe perruna, cuando estoy con ella estoy más tranquilito y la sigo allá por donde va, incluso cuando se sienta a echar un pisete voy y meto la nariz, hay que aprenderse los olores.

Se hizo de noche y ya no podía andar más, pero mi dueño erre que erre en que siguiese andando y jolín, a mi me dolían las patitas. Al final me tuvieron que llevar en brazos porque les puse mi mejor cara de triste y les dí pena (Qué pringadetes son). En cuanto llegué a casita me metí una buena ración de pienso y a roncar como sólo yo sé roncar, adoro mi cama y mi cojín.


Ayer sabado tuve otra vez la oportunidad de estar al solete en el parque con mis amigotes, aunque antes de nada descubrí mi afición a la botella: 

Lo que no sabía era lo que me esperaba, jóvenes no hagáis botellón en el parque porque puedes acabar así:

Cuando se me pasó un poco, empecé de nuevo a caminar y a jugar con los palos, me encantan los palos, y los cleenex, chicles, cacas de paloma, piñas de los arboles, bolsas de gusanitos... todo lo que proporciones nuevas sensaciones a mi infalible olfato basset. En el parque estuve un buen rato jugando con Beltza, una perra que se está entrenando para las olimpiadas porque no hacía nada mas que correr y no se daba cuenta que yo con mis patitas no puedo ir tán rápido así que yo me paraba y la ladraba para que me esperase. También hubo un perro malo que me mordió en la oreja, yo creo que se pensó que eran lonchas de Jamón de York o algo, que obsesión! Me asusté un poquito y me metí entre las piernas de mi amo, pero al de 5 segundos ya se me había pasado y seguí jugando con Beltza y al otro que le den!

Hoy está lloviendo y no sé qué están preparando mis dueños, parece que me quieren dar algo nuevo ya os contaré lo que es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario