lunes, 19 de marzo de 2012

Al solete!

He vuelto a pasármelo en grande. 
El sábado a media mañana salí de paseo por unas campas y no podía parar de correr detrás de palos y olores sabrosos que venían de barbacoas, ¡qué rico!
Tenía mejor pinta que mi pienso desde luego, pero no me dejaron probar ni un poquito. 


A la vuelta del paseo como el sol apretaba bastante y estaba cansado ya no quise andar más así que como de costumbre me tiré al suelo y de ahí no me movía nadie. Estaba tan cansado y tenía tanto calor que hasta iba con la lengua fuera, hasta ese día no sabía lo que era, no me quiero imaginar esos perros peluchones cómo lo tienen que pasar estos días de sol...



Cuando llegué a casa me limpié bien en el felpudo y como estaba tan cansado me tumbé un buen rato ahí:




Por la tarde después de la siesta ya estaba con las pilas a medio cargar así que fui a ver a Luna, mi amiga la Golden y estuvimos jugando hasta bien entrada la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario