viernes, 23 de marzo de 2012

Me van a piratear!

O eso pensaba yo cuando me dijeron que teníamos que ir a que me pusiesen el chip, ¡como a la play! El caso es que al final ni play, ni juguete, ni comida, ni nada; me llevé otro pinchazo en el cuello para meterme un chip de identificación que a mi ni me va ni me viene.
Por lo visto ahora ya estoy correctamente identificado así que mi nombre oficial es Sugus, menudo bautizo me dieron además echándome un aceite en las orejas para limpiarlas bien...

Volviendo al día a día, ayer me enfadé con mis dueños porque llegó un paquete gigante de pienso que habían comprado para mi en hiperdog.com (una compra perfecta, tienda recomendable) 18 kilos de pienso para mi solo!!! Cuando lo teníamos en casa me puse súper contento, abrí la caja donde venía mientras el repartidor y mi dueño hablaban y empecé a morder el saco, saltar encima de él, pero nada no hubo forma de abrirlo. Encima mi dueño se lo llevó y me ordenó que me fuese a mi sitio antes de marcharse, pero me he tomado mi venganza: en señal de protesta aflojé mis intestinos en la cocina, me podía haber aguantado porque ya sé que no quieren que lo haga en casa, pero así a ver si aprenden a darme lo que es mio. 


También he descubierto los beneficios del sol para la piel, ahora que estamos en primavera os recomiendo seguir una serie de ejercicios para ir cogiendo color de cara al verano:

Tumbarse al sol en diferentes posturas:


Y no hacer ejercicios intensos de 12 a 4:


También me he animado a grabaros un video para todos aquellos fans que me lo han reclamado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario