martes, 6 de marzo de 2012

Mi nueva armadura

Hola, 
¿os acordáis que os conté en el anterior post que mis papis me habían preparado algo? Pues parece ser que como últimamente juego mucho con los demás perros, me han comprado una armadura para que cuando me intenten saltar por encima se resbalen. Lo que pasa que hay una cosa que no entiendo y es que sólo me la ponen cuando está lloviendo. En la siguiente foto me podéis ver en plena acción con un chihuahua que no veáis la mala leche que tiene para lo pequeño que es.



Otra cosa que he aprendido es que en la tv no echan nada decente, por mas que la mira siempre es lo mismo. Aquí estoy viendo la tv y me aburrí al de 3 minutos, para eso prefiero echarme una buena siesta.



Por último os voy a contar una cosa que me ha pasado hoy: resulta que después de estar solito en casa un tiempo, al levantarme me ha despertado mi amo que ha venido a saludarme, como me ha hecho mucha ilusión cuando me estaba acariciando se me ha escapado un chorrete de pis y me ha caido una bronca.... madre mía del amor perruno menuda bronca me ha hecho mi aita por haber echado un pisete de nada, si lo llego a saber me desahogo del todo y echo una buena meada de las mías.... Así que si alguien que lea esto me puede ayudar a controlar mis micciones de emoción por favor que deje un comentario antes de que me caiga otra bronca de estas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario