domingo, 1 de abril de 2012

Playitaa y nuevas experiencias!!

Qué buen tiempo!! 
Para aprovecharlo he estado en la playa, he jugado con muchos perritos aunque casi todos se iban corriendo y tenía que avisarles para que no me hiciesen correr porque las patas y la mala aerodinámica de mis orejas no me dejan desarrollar mi velocidad punta. 
Con el perro que más jugué en la playa fue con Chester, un beagle un par de meses mayor, que era un terremoto! tuvimos que hacer descansos a menudo:
También un video de mi deambular por la playa:

Podéis comprobar que mi velocidad punta no es muy buena, aunque mi paso por curva si, se debe a mi centro de gravedad muy bajito. Hablo con estos tecnicismos de fórmula 1 porque mi dueño lleva dos fines de semana despertándome para ver los cochecitos dando vueltas, así no hay quien duerma! Menos mal que éste me ha dejado tranquilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario