lunes, 2 de abril de 2012

Al loro con el loro!!

Y nunca mejor dicho…Os preguntareis que tiene que ver un Basset como yo con un loro, verdad?Pues no os apureis que enseguida os lo explico todo.

Hace un par de fines de semana, para ser exactos el domingo que el Athletic jugaba contra el Sporting (Aupa Athletic aunque pierda) mis dueños fueron a ver a sus tios y a su abuela. Yo todo lo que sea estar con gente y que me den mimos me chifla y ese día la verdad que no me pude quejar. Desde el momento que entré por la puerta todo fueron mimos y masajitos en mi lomo, así que yo en la gloria. Saludé muy educadamente a todos los que estaban dentro de casa y mi dueño les enseñó los 4 trucos que sabe hacer conmigo: Sentado, patita derecha, patita izquierda y yo muy obediente los hice sin dudar pero al llegar al tumbate….pues que no me apetecía. La verdad que soy algo pillín porque con este último truco siempre le dejo mal. Él todo ilusionado lo quiere mostrar y yo le dejo creer que le voy a hacer caso ya que las tres primeras ordenes las hago pero al llegar a la última…toma ridiculo!!jeje.

Bueno a lo que íbamos, porque empiezo a relatar y me pierdo el hilo. Total que después de todo eso me llevaron a una habitación donde había un individuo muy particular, un loro!! Yo hasta ese día no sabía lo que era y al verlo claro está me llamó la atención y me tuve que acercar a verlo de cerca, pero….GRAN ERROR!! Sin quererlo me llevé un picotazo en todo el hocico y yo pensando que había sido un error del loro y que solo me quería dar un besito de bienvenida me volví a acercar y TOMA!! de nuevo me llevé otro picotazo. Tuvimos varios acercamientos durante el rato que estuvimos allí, luego ya me dejaba acercarme sin hacerme nada. Si es que no me extraña soy un pedazo de pan y en cuanto me conoces…te enamoro, jiji.
Este loro del que os hablo se llama Ramontxu y también sabe hacer trucos como yo pero como colega mío que es también los hace cuando quiere y no cuando los dueños le ordenan: sabe el himno del Athletic, los nombres de la family, si oye los platos dice a comer….y más cosas, pero no me voy a centrar mucho en él que este es el blog de Sugus y no de Ramontxu,jeje.

Aquí os dejo una foto para que veais a los dos amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario