martes, 17 de abril de 2012

Encuentro con el Ratoncito Perez

Cada vez se me caen más y más dientes, mis dueños ya han recuperado 4 para tomar medidas para la dentadura postiza me imagino. Algunos de los que se me han caído los guardo debajo del cojín de mi cama para que el famoso Ratoncito Perez me traiga regalos pero nada de nada, lo único especial que he tenido ha sido un bono de spa todo includo que gasté el domingo: Baño, masaje, limpieza de orejas; ahora da gusto mordérmelas.

Poco a poco voy siendo un basset adulto el otro día en el veterinario me enteré que tengo casi unos 12 años humanos, casi nada! En la revisión me pesaron y casi casi llego a los 15 kilos, como un campeón. Cada vez estoy más fuerte, dentro de nada ya no me van a dar miedo los perros grandotes, no es que antes tuviera miedo ojo! pero a veces como son un poco brutos jugando me aplastan....

Tengo que pensar seriamente lo de quedarme solo, lo paso un poco mal y ladro y meo. Cuando veo a mis dueños me altero un poco y me vuelvo un poco loco, encima son unos maleducados, cuando llegan a casa, ni siquiera saludan ni me acarician ni nada, ¿de qué van?

Si alguien tiene algún consejo que darme respecto a esta ansiedad por favor dejadlo en los comentarios. Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola, espero que ya lo hayáis superado!!! Yo tb tengo una basset y tb tiene ansiedad por separación!! Al final contratamos un adiestrador y poco a poco lo ha ido superando, ya aguanta 2 horas y 30 minutos solita, sin ladrar ni llorar!!! He visto en uno de los post que usáis el collar antiladridos, ¿os ha funcionado?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde el minuto 1 ha dejado de ladrar y además no le ha cogido miedo al collar ni nada por el estilo, todavía tenemos que probar a dejar a Sugus solo sin el collar para ver como reacciona.

      Un saludo y feliz año!

      Eliminar