viernes, 20 de abril de 2012

Hoy cumplo 5 meses!!

Buenos días a tod@s que ante todo en esta vida hay que ser educado. Hoy he cumplido 5 meses y por fin la madurez ha entrado en mi. Ja, ja, ja, ¿No os lo habreis tragado, verdad? Porque hoy me he levantado más gamberro y trasto que de costumbre. Para empezar el día he echado un pisete en la sala. Como bien sabeis ya llevaba varias semanas sin hacerme pis en casa más que cuando me quedaba solo, pues bien hoy no sé por qué pero tenía ganas y me lo he hecho en casa. No me han pillado "in fraganti" pero cuando han visto la meadilla....me he escapado lo más lejos que he podido pero...me han pillado y menuda bronca.

Una vez olvidado este percance he seguido con mis travesuras. Vereis, yo duermo en la cocina en una camita bien comoda que tiene un cojin bien mono, pero....¿A que no sabeis que es como huevo Kinder y tiene sorpresa en el interior? Pues yo lo he descubierto y tenía que probar a qué sabía pero en medio de la degustación....otra vez me han pillado!.Para mi suerte siempre me pillan un poco tarde porque para cuando se dan cuenta yo ya estoy preparando la siguiente. Y otra vez no iba a ser menos otra bronca para el amigo Sugus. Hemos estado un rato enfadados mi dueña y yo (más bien ella conmigo que yo) pero bueno el día es largo y como soy tan mono hemos vuelto a hacer las paces.

Como ya iba siendo hora de ir a la calle y hacía bastante malo me han vestido con mi traje de gala (mi chubasquero) y hemos salido a dar un paseo.La verdad no se estaba mal en la calle sino fuera por la pesada lluvia que llevamos teniendo estos días. Antes de volver a casa  hemos ido a una tienda a comprar el pan y con esto hemos dado fin a mi paseo matutino. Pero guardaba el bombazo al llegar a casa. Al entrar por la puerta me han secado bien para que no coja ningún frio y por lo menos han estado 10 minutos con cada oreja, porque estaban de caladas...Cuando ya he entrado a la sala mi dueña no se ha dado cuenta que había dejado el pan en la mesa de comedor (o igual se había dado cuenta pero no esperaba el desenlace)  y yo como estoy creciendo bastante he dado un pequeño salto y ....zas! el corrusquillo que lo he chupado. Aún no ha acabado el día y llevo contabilizadas 3 broncas, no sé como acabaré el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario