jueves, 12 de abril de 2012

Self - service

Hola a tod@s:

Os tengo que contar lo que me sucedió ayer a primera hora de la mañana. Mi amo como es habitual me sacó bien prontito a dar un paseo y a hacer mis cositas fuera de casa. Al volver me dió de desayunar y me quedé dormidito de nuevo hasta que se levantó mi dueña. Mientras ella hacía las cosas de la casa yo me quedé solito en la sala muy formalito hasta que de pronto los ojos se me pusieron como platos al contemplar una bolsita encima del sofá.

Os estareis preguntando qué contenía la bolsa o por qué a mi se me pusieron los ojos así al verla. Pues bien, cada vez que hago pis y caca en la calle mis amos me dan un trozito de barrita de pollo como recompensa. Esas barritas las guardan en una bolsa y ayer me las dejaron todas para mí en el sofá. Sé de sobra que no me puedo subir al sofá pero es que allí estaban todas metiditas en la bolsa esperandome, llamándome para que me las comiera todas. Y amigos lectores he de decir que no me pude contener, me las comí todas en un periquete.

Cuando llegó mi dueña y me vió rechupetear la bolsa....me échó una bronca....pero mereció la pena. Eso sí no tuve ni creo que vaya a tener hoy ningún premio por la bromita. Pero una cosa tengo que decir en mi favor, si no querían que me las comiera ¿Para que dejar esa bolsita a mi alcance? Encima estaba abierta y yo con mi super olfato las estaba oliendo y se me estaba haciendo la boca agua. Por tanto yo tengo algo de culpa pero.....ELLOS TAMBIEN!!jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario